El actor Andrés Sandoval recordó el momento de su vida en el que estaba ‘perdido’ en los excesos de alcohol y las drogas. En una entrevista en ‘The Suso’s Show’, Sandoval detalló que estuvo en El Cartucho.

“Me contaron que te pasó la de Caperucita Roja, perdiste el camino. Tenías una vida de promiscuidad, de excesos, creo que hasta incluso estuviste viviendo con problemas de alcohol y de drogas en El Cartucho ¿Es verdad?”, le preguntó Suso.

Lea también: A los 76 años murió Alí Humar

Sin pena y con pocos detalles le respondió: “Llegué hasta un punto en el que dormí dos noches en El Cartucho, sí, pero no viví en El Cartucho. Sencillamente estaba en una época de autodestrucción muy brava, toqué fondos muy bastos, muy brutales”.

El actor colombiano, recordado por estar en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Tres Milagros’ y ‘La Reina del Flow’, también habló del papel que ha jugado su esposa en su vida, tras conformar un hogar han brindado apoyo a personas para superar la drogadicción y el alcoholismo.

La historia de Andrés Sandoval de cuando estuvo en El Cartucho

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio