Los hinchas de Atlético Nacional cruzan dedos para que el equipo pueda contar con Andrés Andrade, para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay, ante Independiente Santa Fe.

Video reportaje: ¿Podrá jugar Andrés Andrade ante Santa Fe?, jugador respondió

 

 

 

 

‘El Riflecito’ se ha convertido en ficha clave de Atlético Nacional desde hace varios temporadas y en la era de Alejandro Restrepo no es la excepción.

Conscientes de ello, en Minuto 30 le preguntamos este lunes al propio Andrés Andrade, si considera que puede ser habilitado para el juego del próximo miércoles en el Atanasio Girardot, donde el ‘Verde’ tendrá que revertir la derrota (2-1) que le propinaron en El Campín.

Andrés Andrade no estuvo presente en el juego de ida, en Bogotá, pero aún así tiene un completo panorama de lo que sucedió en la capital de la república y de las acciones que habrá que tomar, para que en el ‘Coloso de la 74’ las cosas sean muy diferentes.

El juego de vuelta, entre el ‘Verde’ y el ‘Expreso Rojo’, se disputará este miércoles a partir de las 5:30 de la tarde, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio