Foto tomada del medio Alerta Bogotá

Andrea Cortés Guarín, conocida en el país por ser la primera mujer trans en la Policía Nacional, está en el ojo del huracán luego que una mujer la acusara de robarse una crema en una droguería en un centro comercial de Bogotá.

La Policía de 26 años de edad se encuentra vinculada a una investigación interna supuestamente por llevarse la crema sin pagarla.

Una comerciante asegura que la policía le robó una crema

Según medios de comunicación, el hecho se habría registrado el 23 de junio, sobre las 7 de la noche cuando la agente ingreso al local comercial supuestamente a preguntar por productos de belleza y otros elementos.

“En el momento cuando la señora (…) que la atendió se retira de la caja, la femenina de nombre Andrea Cortés, según se puede evidenciar en su uniforme, toma una crema de contorno de ojos de la caja y la guarda en la bolsa de los productos sin cancelar, ante el descuido de la vendedora”, relató El Tiempo al dar a conocer la denuncia.

La comerciante se percató del robo de la crema al revisar la mercancía, por lo que decidió mirar las grabaciones de los últimos días, donde supuestamente se ve a la Policía cometiendo el hurto.

Dato: El próximo lunes 4 de octubre se realizará la audiencia por el caso de Andrea Cortés.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio