Ana María Castro
Tomadas de Redes sociales

Luego de cumplirse un año de la muerte de la joven Ana María Castro en Bogotá, en las últimas horas se dio a conocer que apareció un cuarto testigo quien reveló un detalle clave para la investigación de este caso.

Este cuarto testigo lo reveló el programa ‘Séptimo Día’ en donde se conoció que esa madrugada, esta persona pasó en su carro por la calle 80, disminuyó la velocidad y bajó la ventanilla cuando vio la terrible escena del cuerpo de Ana María tirado en el pavimento.

En ese momento, de acuerdo a las declaraciones para el medio citado, se encontró con Mateo Reyes y cuando le preguntó qué sucedía, el testigo aseguró que Reyes le dijo: «Pasó algo horrible, la cogieron a golpes, la golpearon con una botella». Es de resaltar que esta persona no quiso ser entrevistado frente a las cámaras.

De acuerdo al abogado de la familia de la joven -Abelardo de la Espriella- para el medio citado, el dato que confesó el testigo no se descartaría, teniendo en cuenta el examen de Medicina Legal que arroja un golpe contundente y causa un grave daño a nivel cerebral y hay otros golpes más leves; además, la Fiscalía informó que hay «golpes antes de ser lanzada del carro».

Recordemos que Mateo Reyes habría viajado a Estados Unidos el pasado 8 de febrero, pues no tiene orden de captura ni ningún tipo de restricción en su contra por la investigación y sería el hombre que viajaba en la parte de atrás del vehículo del que la joven habría sido lanzada.

Previamente en Minuto30: VIDEO: Salen a la luz nuevas imágenes de Ana María Castro y Mateo Reyes con una botella de licor en la discoteca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio