contador de visitas
Síguenos

Judicial

VIDEO: Salen a la luz nuevas imágenes de Ana María Castro y Mateo Reyes con una botella de licor en la discoteca

Publicado

el

Nuevos videos Ana María Castro

En las últimas horas se dieron a conocer nuevas imágenes de la joven Ana María Castro quien habría sido lanzada presuntamente desde un vehículo en Bogotá, junto con Mateo Reyes -tercer implicado en el caso-.

Y es que por medio de un video, salieron a la luz imágenes de la joven con Reyes en la discoteca, momentos antes de su muerte. Así lo dio a conocer Noticias Caracol, en donde se publicó el video en el que Ana María se visualiza en la discoteca con un chaleco blanco, al lado de Reyes -quien tiene una botella de licor en la mano- mientras disfrutan de unos mariachis.

Es de resaltar, que es este video es clave para la investigación que se encuentran adelantando las autoridades sobre este caso y así determinar la veracidad de las versiones entregadas por Paul Naranjo y Julián Ortegón, quienes declararon ante la Fiscalía que la joven habría discutido con Reyes en la discoteca: «vi que Ana María como que quería irse y Mateo la jalaba. No sé si estaban discutiendo, pero vi eso. Yo le dije a Julián que se bajara y que le dijera Ana María que si la acercábamos a la casa para no dejarla por ahí volando», expresó Naranjo según el medio citado.

Otra versión que indicaría que Castro y Reyes estarían discutiendo es la de Ortegón, quien manifestó ante la Fiscalía según Caracol: «Antes de yo acercarme, Mateo estaba recostado en una baranda y ella estaba al frente de él, como que le discutía y me fui acercando poco a poco, parecían una pareja, Él le dijo: ‘vámonos, vete conmigo’ y ella como que sí, como que no. Se sentía como incómoda pero seguía con él».

Recordemos que Mateo Reyes habría viajado a Estados Unidos el pasado 8 de febrero, pues no tiene orden de captura ni ningún tipo de restricción en su contra por la investigación y sería el hombre que viajaba en la parte de atrás del vehículo del que la joven habría sido lanzada.

Previamente en Minuto30: Se fue del país Mateo Reyes, el joven que presuntamente iba en la parte de atrás con Ana María Castro

Publicidad