Amplían el aforo al 75% en cines, restaurantes, gastrobares, iglesias y colegios de Bogotá

Amplían el aforo al 75% en estos lugares de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este jueves, 23 de septiembre, que a partir de hoy se amplía el aforo al 75% en cines, teatros, restaurantes, gastrobares, iglesias, colegios y otros equipamientos públicos y privados que prestan cualquier otro tipo de servicios.

Asimismo, la alcaldesa López informó y aclaró que en estos lugares se tendrán aforos que consisten en distancia de un metro entre grupos de conocidos y familiares, no entre personas.

Es de resaltar que López recalcó que ampliar el aforo en estos lugares no significa bajar la guardia, pero sí manifiesta que se tienen las condiciones que permiten actualizar las medidas de bioseguridad y de funcionamiento en la capital del país.

Lea también
[Video] Camilo anunció concierto en Bogotá para este año

«Nuestra esperanza es tener el 100% de aforo en todos los sectores, y a eso le apuntamos. Pero todavía no podemos. Debemos reactivar con calma y cuidado, sin perder la paciencia y siguiendo las medidas de bioseguridad que nos ha permitido avanzar a buen ritmo en la reactivación», tuiteó la mandataria.

Vale aclarar que el aforo en eventos masivos como partidos de fútbol o conciertos, se mantiene en el 50%.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram