Zidane dice que no puede “pedir más” a sus jugadores tras 9 triunfos seguidos

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dijo tras el triunfo logrado por su equipo (1-2) este lunes ante el Granada CF que no puede “pedir más” a sus jugadores tras lograr nueve victorias seguidas, aunque reconoció que al final su equipo acabó sufriendo en el Nuevo Los Cármenes porque no tuvo la posesión del balón.

“Sufrimos en los minutos finales pero es normal. Es un campo difícil y ante un equipo que en la segunda parte nos hizo daño peleando y corriendo”, dijo Zidane tras el partido en Movistar LaLiga.

El técnico del Real Madrid cree que hicieron una “muy buena primera parte, con dos goles” pero que el Granada estuvo “mejor en la segunda”.

No supo decir si la diferencia de un tiempo a otro fue por falta de concentración pero sí se mostró molesto con el gol recibido: “Es un gol que no nos gusta encajar porque es una pérdida de balón en el medio que no tiene sentido”.

“Después no seguimos jugando y es lo que había que hacer, no tuvimos posesión y al final sufrimos. Somos buenos con la posesión y cuando la tenemos podemos tener problemas”, reconoció Zidane, quien pese a todo felicitó a sus jugadores por la racha de victorias.

“Hay que felicitar a los jugadores porque son 90 minutos muy intensos, en un campo y ante un rival complicado. Son nueve partidos seguidos ganando y no podemos pedir más”, sentenció.

Zidane reconoció que están “contentos” por encontrarse a sólo dos puntos del título pero advirtió de que el jueves tienen ante el Villarreal “un partido muy complicado en casa ante un rival muy bueno que sabe jugar”.

EFE

2020-07-13

Publicado por:
Minuto30

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…