Yeimer Julián Muñoz está desaparecido desde el 27 de noviembre

Yeimer Julián Muñoz Ospina de 26 años está desaparecido desde el 27 de noviembre de 2023.

Muñoz fue visto por última vez en la vereda La Palma, corregimiento San Cristóbal.

Llevaba una camisa color café, jean azul y tenis blancos.

Su contextura es delgada, piel blanca, cabello liso color castaño claro. Su cara es redonda, nariz recta, ojos pequeños de color café, boca pequeña con labios delgados.

El hombre tiene un tatuaje en el brazo izquierdo ‘una corona y un ancla’; en el brazo derecho ‘una virgen’, y en el abdomen escrito ‘Amparo’.

Si usted tiene conocimiento del paradero de Yeimer Julián Muñoz Ospina, por favor contáctese con el Grupo de Desaparecidos:

Carrera 64C N 67-300, bloque H, piso 1. Tel: 60459033108 EXT– 41794 – 41665 – 41709 – 41825. Celular 318 532 1733

Más noticias de Personas Desaparecidas

2023-11-29

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…