Yeferson Cossio

¿Mejoró o qué?: Yeferson Cossio lució nuevo look y “se siente desnudo”

El influenciador Yeferson Cossio tuvo un accidente hace nueve meses en el cual no pudo caminar durante todo ese tiempo, el paisa se había hecho la promesa que cuando pudiera hacerlo de nuevo, se cortaría su pelo y cumplió la promesa.

A través de sus redes sociales, Cossio mostró su nuevo cambio de look, el cual su hermana y novia aprobaron, pues para ellas, se quitó algunos años de más.

“Sé que apenas me lo corten me voy a arrepentir, porque me voy a sentir como… no sé, como desnudo; pero todo empezó desde que me lo pinté de rubio, de ahí para allá se dañó”, comentó el creador de contenido para redes sociales al inicio de la grabación.

Yeferson Cossio se cortó el pelo

Yeferson Cossio concluyó su video agregando que, en efecto, se siente desnudo, pero también mucho más jóven. Además, asegura que así cierra su etapa de “pingüino” y retomará aquella vida fitness que tenía antes de sufrir este accidente.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

2022-11-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…