Ya son 29 los guerrilleros desertores de las Zonas de Concentración de las FARC en Antioquia

Con la fuga de dos nuevos guerrilleros de la Zona de Concentración de las FARC en el municipio de Ituango, Antioquia, la cifra de guerrilleros desertores del proceso de dejación de armas llega a 29.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, los dos últimos guerrilleros fugados sacaron del campamento un fusil que posteriormente fue encontrado en una vivienda de campesinos.

Si bien el reporte inicial era de 900 guerrilleros concentrados en Antioquia a la fecha hay identificados más de mil, debido al ingreso de milicianos, sin embargo aún la Gobernación no conoce en detalle los listados de estas personas.

Antioquia en rueda de prensa tras Consejo de Seguridad. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Luis Pérez – Gobernador de Antioquia en rueda de prensa tras Consejo de Seguridad. Foto/Minuto30

2017-08-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Hora de responder! JEP llama a 20 exjefes regionales de las FARC a reconocer su culpa en reclutamiento forzado de 18.677 menores

Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…

¡Contundente golpe al terrorismo! Alejandro Eder celebra la captura de alias ‘Mi Pez’, cabecilla de la Dagoberto Ramos

'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…