Minuto30.com .- Hoy, en el reporte de lesionados por pólvora, ingresan cuatro casos. Belén, Buenos Aires, Castilla y Manrique los barrios donde se registraron los nuevos casos.
Así estan distribuidos:
*1.* Hombre de 23 años en la comuna 16, Belén, con lesión en pies por taco. Manipulador y hospitalizado.
*2.* Menor masculino de 13 años en comuna 9, Buenos Aires, con lesión en la cara por elemento desconocido. Observador. Manejo Hospitalario.
*3.* Hombre de 32 años en la comuna 5, Castilla, con lesión en pies por volador. Manipulador. Manejo ambulatorio.
*4.*. Hombre de 27 años en comuna 3, Manrique, con lesión en una mano mientras manipulaba taco bajo efectos del licor. Hospitalizado.
Así la ciudad llega a un total de 20 lesionados, mismo número de casos con respecto al año anterior en la misma fecha.
El consolidado de los casos está así:
18 masculinos (90%) 2 femeninos (10%);
8 menores de edad (45%) y 12 mayores de edad (55%).
10 ambulatorios (50%) y 10 hospitalizados (50%).
Lea también: Doce nuevos quemados por pólvora se reportan en Antioquia: 3 de ellos con amputación
2021-01-01
Siete aeronaves están dedicadas exclusivamente a salvar la vida de los soldados heridos
El General Silva confirmó que en la aeronave, que cubría la ruta Puerto Leguízamo -…
Una mujer resultó con heridas a causa de lo que sería una bala perdida
El accidente ocurrió durante la maniobra de despegue desde la pista de Puerto Leguízamo.
La prioridad de las unidades que llegaron inicialmente a la zona es el triage y…
Durante una semana, el grupo guerrillero prohibió la movilidad fluvial, el acceso a bienes de…