¡YA ENTRARON! El ESMAD entró a la U. de. A.

En la tarde de este jueves 20 de febrero, agentes del Esmad ingresaron a las instalaciones del campus central de la Universidad de Antioquia en Medellín.

Según el reporte de las autoridades, el ingreso hace parte del protocolo adelantado por la administración municipal para la situación de orden público que se venía presentando en inmediaciones del universidad.

Por su parte, en el sitio y por medio de redes sociales los estudiantes han emitido un absoluto rechazo a esta acción por parte de las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

EN DESARROLLO…


https://twitter.com/AquinoTicias1/status/1230603272886661121?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-02-20

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…