La Dimayor es acusada de ignorar un acto racista en contra de Marino Hinestroza en el partido entre Nacional y Millonarios. Foto: Atlético Nacional
Mucha molestia generó la última resolución de la Dimayor, donde sancionó a Marino Hinestroza por celebrar y a Jorman Campuzano por pedir que cuidaran el fútbol.
Como se recordará, en el partido de Atlético Nacional contra Millonarios, en el estadio El Campín, Marino Hinestroza denunció ante el árbitro Jhon Hinestroza la situación.
En cancha, el jugador le reportó al árbitro lo que estaba ocurriendo, le mostró el acto de racismo y le señaló con exactitud a los responsables.
El juez, solo se le ocurrió abrazar al jugador, pero, a juzgar por lo descrito en la resolución, donde sí se hizo referencia a otras acciones en ese mismo juego, no hubo reporte del grave acto.
La Dimayor, que sancionó a Jorman Campuzano por un pronunciamiento en redes sociales, ignoró las miles de publicaciones sobre el acto racista que circularon.
Las denuncias fueron claras y los responsables, en la transmisión, quedaron perfectamente identificados, sin embargo, la resolución omitió la gravedad del asunto.
Más noticias de Atlético Nacional
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…
Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…
La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…
Gracias a la denuncia de la comunidad, las autoridades detuvieron al sospechoso y decomisaron elementos…
El equipo técnico llevó jornadas veterinarias, vacunación y entrega de insumos en Necoclí, San Pedro…
Niños, adultos y personas vulnerables se resguardan en Yondó ante la escalada de violencia en…