La Dimayor es acusada de ignorar un acto racista en contra de Marino Hinestroza en el partido entre Nacional y Millonarios. Foto: Atlético Nacional
Mucha molestia generó la última resolución de la Dimayor, donde sancionó a Marino Hinestroza por celebrar y a Jorman Campuzano por pedir que cuidaran el fútbol.
Como se recordará, en el partido de Atlético Nacional contra Millonarios, en el estadio El Campín, Marino Hinestroza denunció ante el árbitro Jhon Hinestroza la situación.
En cancha, el jugador le reportó al árbitro lo que estaba ocurriendo, le mostró el acto de racismo y le señaló con exactitud a los responsables.
El juez, solo se le ocurrió abrazar al jugador, pero, a juzgar por lo descrito en la resolución, donde sí se hizo referencia a otras acciones en ese mismo juego, no hubo reporte del grave acto.
La Dimayor, que sancionó a Jorman Campuzano por un pronunciamiento en redes sociales, ignoró las miles de publicaciones sobre el acto racista que circularon.
Las denuncias fueron claras y los responsables, en la transmisión, quedaron perfectamente identificados, sin embargo, la resolución omitió la gravedad del asunto.
Más noticias de Atlético Nacional
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…
María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…
Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…
La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…