¿Y ahora qué pasó? Solo una estación que mide la calidad del aire en Medellín y el Área Metropolitana está en verde

Minuto30.com .- Luego de que el día 24 de octubre se tuvieran la mayoría de estaciones que miden la calidad del aire en verde, la mañana de este viernes 25 de octubre solo una lo está. Las 17 restantes están en amarillo.

Santa Elena es la única que mantienen buena calidad del aire. Estaciones como Bello,, Villa Hermosa, Itagüí y Belén, presentan condiciones meteorológicas desfavorables para la dispersión de contaminantes.

Lea también Medellín entra a estado de prevención por calidad del aire, así va el pico y placa ambiental

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La estación de El Volador no registran datos para la medición tomada la mañana del viernes 25 de octubre a las 5 de la mañana.

@siatamedellin

Publicado por:
SoloDuque

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…

El Ejército neutralizó una motocicleta con explosivos en El Plateado: una persona fue capturada

Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…