Wuilker Fariñez renovó su contrato con Millonarios hasta el 2022

Tras varias semanas de especulaciones Millonarios por fin confirmó este jueves 19 de septiembre que el portero venezolano Wuilker Fariñez renovó su contrato con el club hasta el 2022.

Desde finales de la Liga Águila 2019-I el portero de 21 años estaba rodeado de rumores que le aseguraban un club en el exterior tras la Copa América, sin embargo esto no ocurrió durante el mercado de pases, por lo que los hinchas ’embajadores’ estaban esperando el anuncio de la renovación, que finalmente llegó.

El contrato renovado del portero representaría una mejora en su salario y la posibilidad de ser vendido antes de que este termine, siempre y cuando el equipo interesado pague la cláusula de rescisión, cuyo monto no fue revelado.


https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1174810387700695040?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Explosivos contra batallones: segundo atentado sacude el Valle del Cauca

Una jornada violenta encendió las alarmas en el Valle del Cauca. Dos atentados en menos…

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…