Personas desaparecidas

Wbeimar Arley Sarrazola Gómez está desparecido

Wbeimar Arley Sarrazola Gómez está desparecido desde el 29 de julio de 2022, fue visto por última vez en el barrio La Pradera del municipio de Copacabana, Antioquia.

E hombre es de contextura: delgado, color piel: trigueño, cabello: crespo, negro y corto, contorno cara: redonda, nariz: achatada, color ojos: negros, tamaño ojos: medianos, boca: pequeña, labios: medianos.

Si tiene información que contribuya a dar con el paradero de Wbeimar Arley por favor llamar al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el 5903108 EXT: 41665 – 41709 – 41825 y al 3185324474.

Publicado por:
Minuto30

¡Condenado a 20 años de prisión! Teniente del Ejército responsable de tortura y homicidio de un campesino en Frontino

Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…

¡Cayó con todo encima! Tenía brazalete del Inpec, arma y droga en Kennedy

Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…

La menor Mariángel Becerra desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el sábado 18 de abril en el barrio Carpinelo

¡Urgente! Perrita preñada requiere hogar de paso ¿te le mides?

¡Urgente! Esta es una carrera contra el tiempo y se requieren dos tipos de ayuda…

¡Ayúdanos a encontrarlo! Buscan desesperadamente a «Niño», un gatico extraviado en Aranjuez San Isidro

Si lo has visto, lo tienes resguardado o cuentas con alguna información sobre su paradero,…

¡Qué tristeza! Voraz incendio consumió dos viviendas en Manrique; ninguna persona perdió la vida

Bomberos Medellín controlaron incendio en Versalles, Manrique. Saldo: 2 viviendas afectadas, sin lesionados.