Foto tomada del vídeo de Youtube
Foto tomada del vídeo de Youtube
Vuelve la polémica fiesta sexual de cuatro días que ofrece alcohol, drogas y mujeres ilimitadas que se lleva a cabo en una isla privada en la ciudad de Cartagena.
Good Girls Co. son encargados de la organización del «Sex Island» y anunciaron la edición de este año a través del sitio web oficial de la fiesta con el mismo vídeo de hace un año.
En el vídeo confirman que sólo cuentan con 30 cupos y el precio de la fiesta son 6000 dólares (aproximadamente 18 millones de pesos), el evento se realizara entre el 14 y 17 de diciembre.
En la página web afirman que habrán mujeres «latinas» para cada hombre, shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y «sorpresas».
«Habrá 60 chicas disponibles para ti. En cualquier momento puedes cambiar a las chicas con los otros 30 invitados. Si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas y ellas se asegurarán de darles vida», se lee en la página web.
Los organizadores aseguran que las mujeres «están libres de cualquier enfermedad de transmisión sexual» y que cuentan con «una regla muy estricta sobre la política de condones y, por supuesto, una cantidad ilimitada de condones».
El año pasado, los funcionarios colombianos amenazaron con deportar a cualquiera que llegara a Sex Island y dijeron que los organizadores no tenían permiso oficial para operar unas vacaciones de turismo sexual.
Foto tomada de la página web de la fiesta.
Las diligencias se realizaron mediante órdenes de registro y allanamiento en medio de un operativo…
El procedimiento se realizó durante labores de vigilancia, luego de que los uniformados notaran una…
Los responsables llegaron en motocicleta, dispararon contra dos hombres y huyeron del lugar.
Los hechos ocurrieron con seis meses de diferencia y terminaron en condenas de siete y…
El hombre presentó una emergencia en la zona de comidas y fue trasladado a un…
Las placas dentadas ubicadas al inicio y al final de la escalera funcionan como un…