Foto tomada del vídeo de Youtube

Foto tomada del vídeo de Youtube

Vuelve la polémica fiesta sexual de cuatro días que ofrece alcohol, drogas y mujeres ilimitadas que se lleva a cabo en una isla privada en la ciudad de Cartagena.

Good Girls Co. son encargados de la organización del «Sex Island» y anunciaron la edición de este año a través del sitio web oficial de la fiesta con el mismo vídeo de hace un año.

En el vídeo confirman que sólo cuentan con 30 cupos y el precio de la fiesta son 6000 dólares (aproximadamente 18 millones de pesos), el evento se realizara entre el 14 y 17 de diciembre.

En la página web afirman que habrán mujeres «latinas» para cada hombre, shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y «sorpresas».

«Habrá 60 chicas disponibles para ti. En cualquier momento puedes cambiar a las chicas con los otros 30 invitados. Si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas y ellas se asegurarán de darles vida», se lee en la página web.

Los organizadores aseguran que las mujeres «están libres de cualquier enfermedad de transmisión sexual» y que cuentan con «una regla muy estricta sobre la política de condones y, por supuesto, una cantidad ilimitada de condones».

El año pasado, los funcionarios colombianos amenazaron con deportar a cualquiera que llegara a Sex Island y dijeron que los organizadores no tenían permiso oficial para operar unas vacaciones de turismo sexual.

Foto tomada de la página web de la fiesta.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio