Vuelve “Sabaneta es Feria” un espacio pensado para toda la familia

Este sábado 23 de noviembre, en Sabaneta se realizará el evento “Sabaneta es Feria” en el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde la 1:00 p. m. en la Cancha San Joaquín, cerca a la Casa de la Cultura la Barquereña, podrás disfrutar de toda la oferta de servicios institucional de la Administración Municipal de Sabaneta.

Vuelve “Sabaneta es Feria” un espacio pensado para toda la familia en el municipio ubicado al sur del Valle de Aburrá. Este sábado 23 de noviembre, en el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, se desarrollará un evento, en donde la Administración Municipal de Sabaneta, brindará toda su oferta institucional, incluyendo empresas aliadas, rifas y recreación de manera articulada.

Desde la 1:00 p. m. en la cancha San Joaquín, a un costado de la Casa de la Cultura La Barquereña, la ciudadanía sabaneteña podrá disfrutar de un espacio con diferentes momentos y podrá resolver sus dudas, realizar trámites y conocer los programas que tienen para todos y todas.

Diferentes emprendedores locales de la ciudad, estarán presentes con una variedad de productos gastronómicos, bisutería, manualidades y mucho más. Si deseas conocer mayores informes sobre este evento, puedes visitar las redes sociales del municipio de Sabaneta.

Publicado por:
SoloDuque

¡Noche de fútbol y familia! Nacional recibe a Bucaramanga con entrada gratis para los niños

Nacional anunció a través de sus redes sociales una excelente noticia para las familias

Exitosa jornada de cirugías plásticas y reconstructivas benefició a 50 niños de Antioquia

La iniciativa permitió atender casos complejos y brindar nuevas oportunidades a menores de distintas regiones…

¡Sorpresivo encargo! Viceministro Jaime Urrego toma las riendas de la Supersalud tras renuncia de Bernardo Camacho

Camacho Rodríguez había asumido la dirección del máximo órgano de vigilancia y control del sector…

¡Caos en Yolombó! Puente colapsado por las lluvias deja a más de 1.800 personas incomunicadas

Las fuertes precipitaciones también provocaron inundaciones, derrumbes y graves afectaciones en varias vías del municipio.

¡Medellín se puso a bailar! Más de 800 artistas se toman las calles y el Metro en una fiesta de 10 días

Inicia Medellín Sí Danza con más de 800 artistas y presentaciones gratuitas en el Metro,…

El cuerpo de Edwin Darío Ríos se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones