Cuerpos en la morgue

El cuerpo de Edwin Darío Ríos se encuentra en Medicina Legal

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Regional Noroccidente en Medellín, se encuentra el cuerpo de Edwin Darío Ríos Echeverry, de 38 años de edad. El fallecimiento corresponde a una persona nacida el 16 de abril de 1987 en la ciudad de Medellín.

El ingreso del cuerpo a la sede de Medicina Legal en Medellín se realizó el 15 de abril de 2026. Actualmente permanece bajo custodia de la entidad, en espera de que sus familiares o personas cercanas realicen los trámites correspondientes.

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 #80-325, barrio Caribe en Medellín, o que se comuniquen al teléfono 604 501 24 20 en las extensiones 36202, 36204 o 36200 para recibir información y adelantar el proceso correspondiente.

Publicado por:
Juan Manuel

Nueva rotación del Pico y Placa en Medellín: los que no pueden salir el martes

Para este segundo día de rotación, martes 4 de agosto, la medida aplicará de la…

¡Pillado con «las manos» sobre el sardino! No aceptó los cargos pero fue judicializado por explotación sexual a un menor

Vecinos se percataron que la víctima estaba siendo agredida sexualmente al interior de un vehículo,…

Juez ordena la captura inmediata de José David Celis, expareja y presunto feminicida de Laura Valentina Lozano

Durante la audiencia de legalización de captura, un juez de garantías había tomado la controvertida…

Medellín destapa sus cartas: los 20 convocados de Amaranto Perea para el partidazo ante Deportes Tolima

Con este grupo, el poderoso espera imponer sus condiciones, sumar su tercera victoria consecutiva en…

Un pequeño Bit rebelde

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡No money! Contraloría General advierte desfinanciación en el Presupuesto General de la Nación y riesgos para las regalías

La Contraloría ha insistido en que el Presupuesto General de la Nación debe sustentarse en…