Foto: Teleantioquia.
El pasado fin de semana se registró un nuevo ataque contra un vehículo del canal Teleantioquia, que recibió impactos de balines mientras circulaba por la glorieta de la Avenida El Ferrocarril con San Juan.
Tras confirmar el ataque y denunciar lo sucedido, la gerente del canal departamental, Mábel López Segura, y el director de Teleantioquia Noticias, Óscar Mario Correa, manifestaron su rechazo e indignación y pidieron a las autoridades ubicar a los responsables.
“Confiamos que este no sea un ataque a la libertad de prensa en retaliación al cubrimiento imparcial de algunos hechos recientes. La situación ya está en manos de las autoridades” aseguró a través de un comunicado Mábel López Segura.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ofreció una recompensa de hasta $5 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables de atacar con balines estos vehículos de prensa. Además, se confirmó que en menos de un mes, han sido dos los ataques registrados en contra del citado canal.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…