Foto: Teleantioquia.

El pasado fin de semana se registró un nuevo ataque contra un vehículo del canal Teleantioquia, que recibió impactos de balines mientras circulaba por la glorieta de la Avenida El Ferrocarril con San Juan.

Tras confirmar el ataque y denunciar lo sucedido, la gerente del canal departamental, Mábel López Segura, y el director de Teleantioquia Noticias, Óscar Mario Correa, manifestaron su rechazo e indignación y pidieron a las autoridades ubicar a los responsables.

“Confiamos que este no sea un ataque a la libertad de prensa en retaliación al cubrimiento imparcial de algunos hechos recientes. La situación ya está en manos de las autoridades” aseguró a través de un comunicado Mábel López Segura.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ofreció una recompensa de hasta $5 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables de atacar con balines estos vehículos de prensa. Además, se confirmó que en menos de un mes, han sido dos los ataques registrados en contra del citado canal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio