¡Vivo pero un poco desorientado! Mateo Villa ya está con su familia

Minuto30.com .- Mateo Villa Guisao ya está de regreso en su hogar, así lo confirmó a Minuto30 una fuente cercana al joven.

Mateo, quien había desaparecido la mañana del sábado 9 de diciembre en el nororiente de la ciudad, fue encontrado vivo; aunque desorientado y sin memoria.

Gracias a todos los que compartieron la información.

INFORMACION PREVIA

¡Salió a motilarse y no regresó! Buscan a Mateo Villa Guisao desparecido en la nororiental

El joven tiene una discapacidad visual y requiere bastón guía para caminar

Minuto30.com .- El pasado 9 de diciembre fue visto por última vez el joven Mateo Villa Guisao, quien desapareció misteriosamente en el barrio Pablo VI, nororiente de Medellín.

Según relatan sus familiares, Mateo salió en horas de la mañana del sábado 9 de diciembre rumbo a una barbería en Zamora, y no se volvió a saber de su paradero.

Versiones extraoficiales habrían avisado a su familia que le vieron caminando por la Autopista Medellín – Bogotá, pero hasta el momento no saben nada de él y su celular está apagado.

El joven, estudiante universitario, requiere bastón guía para su desplazamiento, debido a la discapacidad visual que padece.

Si lo ha visto o tiene alguna información que ayude a dar con su paradero comuníquese de manera urgente al XXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

2023-12-10

Publicado por:
SoloDuque

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.