Visita real a la Primera División del Ejército Nacional en Santa Marta

Foto: Cortesía Ejército

La señorita Colombia, Laura González Ospina, visitó la Primera División del Ejército Nacional en la ciudad de Santa Marta gracias al apoyo del Club Rotario Internacional.

Durante la visita la soberana de la belleza colombiana habló con los militares y les reconoció en ellos el enorme trabajo que realizan para mantener la tranquilidad y seguridad del país.

La reina estuvo acompañada por la primera Princesa Yenniffer Hernández Jaimes, la tercera Princesa María Fernanda Betancur Moreno y las señoritas Atlántico Martha Martínez Insignares y Huila Natalia Perdomo Casanova, con quienes visitó además la Policía Metropolitana, la Quinta de San Pedro Alejandrino y la escuela Rotaria de Gaira donde entregaron nuevos instrumentos musicales a los niños que conforman la banda marcial de la escuela.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal