Con el nombre de series y películas se ha creado el "Virus Netflix" que se apropia de datos por "lisos" que quieren gratis y más barata la Plataforma / FOTO Netflix
El interés por el cine ha hecho que piratas informáticos, se aprovechen de Netflix y sus fans.
El «Virus Netflix«, es una realidad y una empresa informática ha detectado que las personas caen redondas, la estafa es de diferentes formas una de ellas «vendemos cuentas» y «claves de cuentas ilimitadas para varias pantallas«. Como siempre, el vivo vive del bobo y no falta quienes desean ver la plataforma gratis y que alguien les preste la cuenta. Los pillos están añadiendo nombres de las series y películas del momento en el malware y publicidad sumando también ataques de phishing, según Kaspersky Lab., la empresa de seguridad informática que hizo el estudio del virus. Entre sus propiedades al pasar el mouse o abrirlo para interactuar, están el bloqueo de claves, robo de fotografías en línea y números de ingreso a cuentas bancarias.
La idea ahora es que las personas, tengan cuidado con el «Virus Netflix» que se ha hecho popular con otros mensajes hasta de Covid-19, en el cual le piden que se acerque a un examen o usted ha ganado la posibilidad de un dispositivo móvil de alta gama de la misma marca que usa. La recomendación final es seguir las cuentas oficiales, comprar las tarjetas prepago e ingresar a la plataforma para que después no se lleve una sorpresa por jugar al vivo. Esta aplica, a quienes les gusta ver cine en las plataformas rusas KinoPoisk HD, Okko y IVI.
2020-07-21
Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…
Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…
La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…
Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…
El alcalde denunció el mal estado de la vía y la falta de intervención del…
Una llamada ciudadana alertó a las autoridades, que al ingresar al inmueble y terminaron hallando…