¿Eso es justicia? Le dieron 13 años de prisión a sujeto que abusó de 3 niños

En Villavicencio, Meta, un hombre deberá purgar una pena de prisión de 13 años y 1 mes, tras ser encontrado responsable del abuso sexual de tres menores de edad.

La condena fue emitida por un Juzgado con funciones de conocimiento quien encontró responsable al implicado del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

Los vejámenes en Villavicencio, Meta:

El material probatorio expuesto por la Fiscalía demostró la responsabilidad del implicado en los actos sexuales abusivos de los que fueron víctimas tres niños de 8, 9 y 10 años de edad.

Durante la investigación se logró determinar que el procesado, quien se desempeñaba como conductor de una ruta escolar, habría incurrido en actos sexuales contra los niños durante el recorrido hacia el colegio donde estudiaban las víctimas.

Estos hechos se presentaron entre 2017 y marzo de 2019 en Villavicencio.

LEA TAMBIÉN: Con fines de extradición, capturaron a alias “Pastuso” por terrorismo y narcotráfico

Publicado por:
Minuto30.com

¿Se quedaron sin señal? Ejército desarticuló base de inteligencia y radios del Clan del Golfo

Autoridades encontraron radios, cartillas criminales y elementos de control usados por el grupo criminal.

¡Ni en elecciones hubo luz! Apagones y falta de señal móvil afectaron el fin de semana en Argelia

La comunidad de Argelia vivió interrupciones prolongadas en energía y telefonía durante el fin de…

¡Cayeron en la Calle 13! Recuperan celulares robados y alterados en operativos contra el hurto en Bogotá

Las autoridades incautaron varios dispositivos tras detectar manipulaciones en los IMEI y reportes activos por…

¿Tragedia anunciada? Fuerte deslizamiento arrasó con tres casas y un beneficiadero en el Andes

Las intensas lluvias de las últimas horas saturaron el terreno y provocaron la emergencia que…

¿Despilfarro en la herencia? Paris Jackson estalla contra los administradores del patrimonio de su padre

La modelo cuestionó los gastos legales del proceso y pidió mayor control judicial sobre el…

Aguacero inundó el deprimido de la calle 94 en Bogotá: carros quedaron atrapados

El aguacero de la tarde dejó escenas complicadas en el norte de Bogotá. Un deprimido…