Vigilante le disparó y mató a un presunto ladrón dentro de una unidad en Las Palmas

En la noche del pasado viernes 28 de junio fue asesinado un hombre al interior de una vivienda ubicada en la carrera 6n con la calle 24a sur, Las Palmas.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, detalló que los hechos se presentaron cuando los guardas de seguridad de la unidad residencial sorprendieron a tres sujetos que habían ingresado a una vivienda, presuntamente, a cometer un hurto.

Al parecer, en el afán de atraparlos uno de los guardas disparó su arma de dotación e impactó a uno de los sujetos, provocando su muerte en el lugar de los hechos.

Las autoridades acudieron al sitio y lograron la captura de otros dos presuntos ladrones que acompañaban a la víctima mortal y quienes portaban un arma cortopunzante.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La víctima fue identificada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá como José Orlando Aristizabal Medina de 26 años de edad.

El general Eliécer Camacho detalló que será la Fiscalía la encargada de determinar si el vigilante será judicializado o no por el hecho.

2019-06-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Menos tragedias y más juiciosos! Medellín reduce 9% las muertes por siniestros viales

Medellín cerró el primer trimestre con menos tragedias en las vías. Gracias a los operativos…

Resultados de la Lotería de Medellín: 10 de abril

Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio

¡Cazado en tiempo real!: Cámaras de seguridad graban en vivo a un «jíbaro» y la Policía logra su captura

Al "jíbaro" le hallaron un importante botín de dosis listas para su comercialización

Cali asegura 2,8 millones de dólares para llevar energía limpia a hogares vulnerables

La ciudad avanza en una visión integral que la posiciona en el escenario internacional

¡Actualización!: Fuego en el centro de Medellín afectó al hotel Nutibara Express y dejó una persona lesionada

Fue necesario el despliegue de tres (3) tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín