En la noche del pasado viernes 28 de junio fue asesinado un hombre al interior de una vivienda ubicada en la carrera 6n con la calle 24a sur, Las Palmas.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, detalló que los hechos se presentaron cuando los guardas de seguridad de la unidad residencial sorprendieron a tres sujetos que habían ingresado a una vivienda, presuntamente, a cometer un hurto.

Al parecer, en el afán de atraparlos uno de los guardas disparó su arma de dotación e impactó a uno de los sujetos, provocando su muerte en el lugar de los hechos.

Las autoridades acudieron al sitio y lograron la captura de otros dos presuntos ladrones que acompañaban a la víctima mortal y quienes portaban un arma cortopunzante.

La víctima fue identificada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá como José Orlando Aristizabal Medina de 26 años de edad.

El general Eliécer Camacho detalló que será la Fiscalía la encargada de determinar si el vigilante será judicializado o no por el hecho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio