Una usuaria de Twitter utilizó su cuenta para animar a aquellos que se encuentran en cuarentena debido a la propagación del coronavirus en el mundo.
Aunque Marian, como se hace llamar, solo va en el día tres de la cuarentena le manda este mensaje a los tuiteros: “¡Buenos días pequeños! Día 3 de cuarentena, aquí, re divertida… ¡Que tengan un bellísimo día! ¡Vivan, dejen vivir y sean felices en el proceso!”.
Muchas personas que se encuentran en aislamientos por el COVID-19, toman las redes sociales como un método para ‘sobrevivir’ al encierro. Hay quienes se encargan se subir recetas, otros tips o simplemente muestran lo que hacen en su día a día.
2020-03-18
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores