Al parecer, estaban en una sesión fotográfica el cantante de champeta MR. Black y su esposa Yuranis León, pero se puso un poco candente cuando empezaron a bailar muy pegaditos y eróticamente uno de sus ‘temas’ llamado ‘La cama’.
A través de su cuenta de Instagram MR. Black mostró el derroche de sensualidad, ella lucía un short de jean, unas largas botas que parecen ser de la misma tela que convinó con una camisa blanca y una chaqueta encima, mientras el lucía unos ‘mochos’ de jean y una camisa de colores.
En el video mostraron que se entienden en el baile y dejaron en claro que son el uno para el otro. Recordemos que Yuranis ha comenzado su propia carrera musical. La publicación generó varios mensajes: «así cogela, agarrala y sacudela», «así igualito lo hago yo», «tal para cual», «así como se mueve, me como hasta el pegao», entre otros.
2020-01-20
El accidente entre dos vehículos de carga colapsó por varias horas la movilidad en la…
La parranda vallenata en la cárcel de Itagüí los frenó, pero no los detuvo. La…
Paloma Valencia no esta ni cerca de Abelardo, y va y le ruega a Fajardo…
Migración Colombia frenó en seco al extranjero gringo conocido como 'Casey Red Beard' y le…
Alias 'La Cucha Mari', una adulta mayor señalada de vender droga, fue capturada y enviada…
La más reciente encuesta de Atlas Intel además muestra que Abelardo ya alcanzó a Cepeda,…