VIDEOS: ¡Muy valiente! Daniella Álvarez reveló impactantes imágenes de la isquemia en su pierna antes de la amputación

La ex Señorita Colombia -Daniella Álvarez- publicó por primera vez imágenes del duro proceso que tuvo que enfrentar por la isquemia en su pierna izquierda que le ocasionó la amputación; despidió el 2020 con impactantes momentos del antes y después de la cirugía.

Y es que por medio de videos, Daniella dio a conocer más a detalle cómo fue el proceso y expresó inicialmente que: “Le estaba sacando tanto jugo a mis piernas sin saber lo que me esperaba”, pues manifiesta que bailó, esquió, tomó clases de buceo y se gozó el Carnaval de Barranquilla justo antes de la cirugía de amputación.

Luego, Daniella publica una foto y expresa que el 19 de abril se vio una “bolita” en el abdomen, le hicieron exámenes y dice que siguió su vida normal, aunque no dormía bien por estar preocupada.

Después, empezó el difícil proceso para Daniella y mostró varias fotos hospitalizada y hasta la apariencia de su pie izquierdo con el problema de perfusión causado por la isquemia.

Finalmente, la ex Señorita Colombia mostró cómo logró salir adelante y recuperarse con la ayuda de su familia y los profesionales de la salud.

(Imágenes sensibles que pueden herir la susceptibilidad del lector:)

2021-01-02

Publicado por:
Minuto30.com

Rocas gigantes casi aplastan a camionero y tienen bloqueada la vía Cauya–La Pintada

La caída de rocas gigantes casi causa una tragedia y el paso está restringido a…

Liberan a trabajador humanitario colombiano que era preso político en Venezuela

Trabajador humanitario colombiano, fue liberado tras 17 meses de detención arbitraria en Venezuela.

Avanza la demolición de 12 viviendas en Villatina por riesgo geológico

¡Seguridad ante todo! Medellín interviene en el barrio Villatina para demoler viviendas en alto riesgo…

Diego Pescador y Nairo Quintana se meten en el Top 10 tras la etapa reina en Omán

Diego Pescador es quinto y Nairo Quintana décimo tras una exigente tercera etapa del Tour…

Expareja la secuestró, violentó y pidió $500 millones: más detalles del rescate en Medellín

Una mujer fue rescatada con vida tras dos días de secuestro por su expareja en…