Daniella Álvarez
Fotos de: @danielaalvareztv

La ex Señorita Colombia -Daniella Álvarez- publicó por primera vez imágenes del duro proceso que tuvo que enfrentar por la isquemia en su pierna izquierda que le ocasionó la amputación; despidió el 2020 con impactantes momentos del antes y después de la cirugía.

Y es que por medio de videos, Daniella dio a conocer más a detalle cómo fue el proceso y expresó inicialmente que: «Le estaba sacando tanto jugo a mis piernas sin saber lo que me esperaba», pues manifiesta que bailó, esquió, tomó clases de buceo y se gozó el Carnaval de Barranquilla justo antes de la cirugía de amputación.

Luego, Daniella publica una foto y expresa que el 19 de abril se vio una «bolita» en el abdomen, le hicieron exámenes y dice que siguió su vida normal, aunque no dormía bien por estar preocupada.

Después, empezó el difícil proceso para Daniella y mostró varias fotos hospitalizada y hasta la apariencia de su pie izquierdo con el problema de perfusión causado por la isquemia.

Finalmente, la ex Señorita Colombia mostró cómo logró salir adelante y recuperarse con la ayuda de su familia y los profesionales de la salud.

(Imágenes sensibles que pueden herir la susceptibilidad del lector:)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato