Cortesía ciudadana.
Manifestantes bloquearon la avenida principal de Itagüí a la altura del sector de Santa María, para protestar por la muerte de Javier Ordóñez en medio de un procedimiento policial en Bogotá.
Sin embargo, en medio de las protestas, un grupo de ciudadanos le prendieron fuego a varios objetos en plena vía del municipio para llamar la atención de las autoridades.
Las autoridades han rechazado los actos vandálicos en medio de las protesta y les han pedido a los ciudadanos que si van a protestar lo hagan de forma pacífica.
De acuerdo con el reporte de lectores de Minuto30, agentes del Esmad intervinieron la marcha para dispersar a las personas “arrojando gases y aturdidoras”.
¡Que no lo coja de sorpresa! Hoy hay manifestación ciudadana en estos puntos del municipio de Itagüí
Cortesía ciudadana.
Cortesía ciudadana.
Cortesía ciudadana.
Cortesía ciudadana.
Cortesía ciudadana.
2020-09-16
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado