Sara Uribe y Fredy Guarín aprovecharon que su hijo Jacobo estaba cumpliendo un añito de vida para bautizarlo y así celebrar por partida doble, en la fiesta se les vio compartir con ambas familias.
Por medio de su cuenta de Instagram, Sara Uribe mostró un poco sobre el cumpleaños de su único hijo, donde se le vio con un enterizo de color blanco y grandes accesorios mientras que Jacobo fue vestido con un blazer beige a cuadros, una camisa y un pantalón corto blanco.
La postal en la que se veían bombas de color verde, café y amarillo con una temática de selva fue acompañada con este texto: “hoy celebro que es mío, es nuestro, de Dios y que está cumpliendo un año de vida”.
2020-01-24
El cuerpo fue identificado mediante procesos forenses destinados a esclarecer miles de casos pendientes.
El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…
El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…
Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…
El resguardo La Puria ha sido el epicentro de este incidente