Foto tomada de @sara_uribe

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo paisa Sara Uribe dejó un claro mensaje luego de que varios usuarios la criticaran por el aspecto de sus senos los cuales mostró con un body de color negro mientras disfrutaba con su hijo Jacobo de un paseo de olla.

En la postal Sara Uribe luce con un body de color rojo mientras con su mano izquierda lo agarra hacia arriba ‘derrochando’ sensualidad, la cual generó cientos de mensajes así: “ni gorda ni flaca apenas ‘saris’ muy bonita saludos”, “hay que ignorar a las «personas» que solo buscan defectos”, “estas muy delgada”, “tiene más nalga un gato empinado, en cambio Andreina que piernotas y nalgotas”, entre otros.

La publicación fue acompañada con este texto que al parecer va dirigido a los criticones: “que si bajitas, que si altas, que si con pelo largo o corto, que si nalgoncitas o no. TODAS somos hermosas ante los ojos indicados: los de nosotras mismas (sic*)”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio