VIDEOS: Así inició el paro en el Valle del Cauca, con encapuchados prendiendo objetos y bloqueando vías

Este jueves 21 de noviembre a nivel nacional se generó expectativa y cuidado en temas de seguridad debido a las manifestaciones en todo el país por el paro citado por diferentes sectores y el Valle del Cauca no fue la excepción.

Tal y como informaron los habitantes de este departamento, durante la madrugada un grupo de sujetos obstaculizó la vía entre Cali y Puerto Tejada, impidiendo el paso de vehículos y prendiendo objetos que generaron complicaciones de movilidad.

Mientras tanto, en la capital vallecaucana se informó que grupos de encapuchados bloquearon durante las horas de la mañana la Calle 16, cerca a la Universidad del Valle, lo que afectó la operación del MÍO, sistema de transporte masivo de la ciudad de Cali.

Las autoridades del Valle implementaron medidas de seguridad reforzadas debido al riesgo de actos violentos o posibles infiltraciones provenientes del sur del país, donde hay fuerte presencia de grupos armados al margen de la ley.


https://twitter.com/CaliesCaliCOL/status/1197474206402928640?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/BLUPacifico/status/1197483150315859970?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…

La indumentaria colombiana en la Ceremonia de Inauguración en Milán-Cortina 2026

Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…