VIDEO Y FOTOS: En Medellín rescataron a estudiante universitaria secuestrada el mes pasado en Pereira

Minuto30.com-. En el barrio Villa Niza de Medellín, fue rescatada una estudiante universitaria que había sido secuestrada el pasado mes de diciembre en Pereira. Dos hombres fueron capturados.

Foto: Alexánder Torres. Policía Metropolitana

Al escuchar los gritos de auxilio, habitantes del barrio Villa Niza alertaron a las autoridades con una llamada al 123. De inmediato, al sitio, calle 104 B con carrera 50 B de ese barrio del nororiente de Medellín, se desplazaron dos patrullas de la Estación de Policía de Santa Cruz que lograron el rescate de la estudiante de 23 años y la captura de un sujeto de 18 años, quien la custodiaba en ese momento.

Según el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, tanto al capturado como a la víctima los trasladaron a la Estación de Policía. “Hasta allí llegó un hombre de 20 años a hacer el reclamo por la captura, pero fue reconocido por la mujer como uno de los secuestradores y entonces fue arrestado al instante”, detalló.

La mujer había sido secuestrada el pasado 6 de diciembre en el barrio Bellavista de Pereira -Risaralda-. Cuando se desplazaba hacia su casa, fue interceptada por 5 sujetos que la subieron a un carro, la amarron de pies y manos y la trasladaron hacia Medellín. Por su liberación, los secuestradores, miembros de una banda delincuencial, exigían el pago de 700 millones de pesos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Video y galería de fotos:

Foto: Alexánder Torres. Policía Metropolitana

Foto: Alexánder Torres. Policía Metropolitana

Foto: Alexánder Torres. Policía Metropolitana

Foto: Alexánder Torres. Policía Metropolitana

2021-04-18

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…