VIDEO Y FOTOS: De frente chocaron un Mazda 3 y un Spark en la variante a Caldas

Minuto30.com-. Herido resultó el conductor de un Chevrolet Spark que fue impactado de frente por un Mazda 3 en el sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el conductor del Mazda 3 se desplazaba en contravía por el carril que va en sentido norte-sur de la variante a Caldas, cuando impactó de frente al Spark.

El hecho ocurrió hacia el mediodía de este lunes 15 de mayo en la carrera 45 con la calle 126 Sur, a la entrada del municipio de Caldas.

El conductor del Mazda 3 resultó ileso. Por su parte, el conductor del Spark -al parecer- sufrió una grave lesión el rostro.

Por cuenta del accidente la vía fue cerrada y allí se generó congestión vehicular.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2017-05-15

Publicado por:
Minuto30.com

Asesinato de líder indígena en Arauca genera alerta por seguridad de comunidades

El gobernador del resguardo indígena Macarieros del pueblo Makaguan, Reinaldo Campos, fue asesinado en Arauca

¡No se queden atrás! Más de 2 mil pelados en Medellín ya están volando con inteligencia artificial y robótica

Más de 2.500 estudiantes le están sacando provecho a la inteligencia artificial y el desarrollo…

Entre lujos y delitos: cárcel para alias Mison, el capo que movía fichas del Tren de Aragua en Bogotá

Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…

¡Mero buñuelo! En Bello, un sicario dejó caer la pistola y lo mataron con su propia arma

El sicario desenfundó el arma y en el forcejeo con la víctima perdió la pistola…

¡Viaja en el Metro pagando mucho menos! Nueva oportunidad para estudiantes que gastan mucho en pasajes

Conozca cómo aplicar a los 50.000 cupos del tiquete Metro en Medellín para estudiantes.

Un muerto y heridos tras violento choque de motos y un furgón en la vía Chusacá – Sibaté

La vía a Sibaté amaneció bloqueada por un terrible accidente por un choque entre motos…