VIDEO y FOTOS: Cuando desayunaba tocaron a su puerta y al abrir lo asesinaron

Minuto30.com- El desayuno de un hombre identificado como Gustavo Restrepo fue interrumpido por dos hombres, quienes tocaron a su puerta y luego de atenderlos dispararon en su contra.

Restrepo, de 49 años de edad, era natural del municipio de El Dovio, Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 48cc con carrera 102, sector Luz del Mundo de la Comuna 13, San Javier.

En ese mismo sector ciudadanos reportaron hostigamientos en horas de la noche, atribuidos las bandas El Coco y La Agonía. Con disparos de fusil bandas El Coco y La Agonía hostigaron en la Comuna 13

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sobre el hoy occiso se conoció que pertenecía a un grupo cristiano del sector y tenía como oficio la compra y venta de chatarra.

Al parecer el ataque fue perpetrado por dos hombres; ambos habrían disparado en contra de su víctima.

Por el momento se desconocen tanto móviles como autores del hecho.

Minuto30.com


Minuto30.com


Minuto30.com


Minuto30.com

Publicado por:
Minuto30.com

¡Orgullo colombiano! J Balvin entra al top 20 de los artistas más escuchados en la historia de Spotify

El artista paisa comparte el selecto listado global junto a Bad Bunny como los únicos…

Polémica por esquema de seguridad: ¿por qué protegen a Juliana Guerrero sin ser funcionaria?

El esquema de protección de Juliana Guerrero genera controversia en Colombia.

¡Pilas pues! Hay un subsidio de 230.000 que ya se puede reclamar en Colombia: estos son los requisitos

El subsidio es muy fácil de reclamar y los requerimientos no son muchos. Acá le…

¡El GPS los delató! Cayeron cuatro ladrones de motos en Bosa tras una persecución satelital

La víctima alertó a tiempo, lo que permitió a la Policía rastrear el vehículo y…