Jennifer Aniston y Angelina Jolie/ Tomada de Instagram: @celebrity_insider_org
Jennifer Aniston y Angelina Jolie/ Tomada de Instagram: @celebrity_insider_org
Ya han pasado más de 12 años desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron, sin embargo, un encuentro entre Jenn y Angelina Jolie, (ex de Pitt) se dio en los Golden Globes y ahora se toma la red.
Resulta que Aniston subió al escenario para presentar un premio junto a Carol Creighton Burnett.
Mientras los asistentes se ponían de pie para aplaudir a los artistas sobre el escenario, Angelina decide retocarse el maquillaje, aunque hay quienes afirman que la también directora de cine sí le puso atención a la comediante.
En el clip a continuación lo podrá ver por usted mismo y sacar sus propias conclusiones, eso sí, el desplante de Dakota Johnson a Aniston parece ser más obvio.
¿Qué piensa?
Se conoce el balance oficial del accidente entre buses en Medellín. Nuevos detalles revelan la…
Una decisión del Gobierno sobre los hipopótamos en Colombia está generando debate. Las medidas buscan…
Medellín celebra 200 años como capital de Antioquia con recorridos históricos, charlas y música. Conozca…
Medellín arranca la construcción de la nueva Comisaría de Familia en el barrio Moscú, en…
Las siete personas que se encontraban desaparecidas ya fueron encontradas y están siendo bajadas desde…