Foto internet
Por medio de su cuenta de Instagram, Nórida Rodríguez le dedicó un video de 3 minutos al actor Toto Vega, quien falleció el pasado 25 de septiembre.
La muerte del actor ocurrió mientras que se encontraba en la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara (Santander).
Nórdia Rodríguez compartió varias fotografías de su esposo con el que recordaba sus primeros años de vida hasta los últimos días.
“Mi amor, jamás habrá palabras suficientes para decir lo que sigues siendo en mi vida, tampoco para decir como es el vacío sin fondo que deja tu partida. Siempre seremos uno y tú, eterno en mí. Te amo. 1969- 2022”, escribió Rodríguez en la última publicación.
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…
La jueza Polanía siempre defendió su estilo de vida y su derecho a la libre…