Foto tomada de redes sociales.

En las últimas horas revelaron las causas de la muerte del actor Toto Vega.

A través de un comunicado, los médicos del Hospital San Juan de Dios de Barichara, revelaron cómo transcurrieron los últimos momentos del actor y las causas de su fallecimiento.

El lunes 26 de septiembre, se confirmó la muerte del actor Ariosto ‘Toto’ Vega, mientras que se encontraba en la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara (Santander)

“En nuestra institución se recibe un paciente masculino de 53 años de edad, traído en ambulancia de la institución, con antecedente de sobrepeso, sin otras comorbilidades conocidas o referidos por los familiares. Ingresa inconsciente, se inician de forma inmediata a las 21+36 maniobras de reanimación cardiopulmonar, intubación oro traqueal, se logra obtener pulsos y ritmo cardiaco posterior a 20 minutos de maniobras y se procede a realizar traslado inmediato a segundo nivel de atención”, dice el comunicado.

Según se explicó en el comunicado de prensa, el artista presentó un segundo paro cardiorrespiratorio el cual lograron controlar, pero durante el traslado a otro centro de salud, tuvo un tercer paro, que fue le causante de su muerte.

A pesar de las maniobras médicas, Vega no respondió. De acuerdo con la misiva el actor falleció a las 10:50 p.m. del día domingo 25 de septiembre.

Comunicado de prensa emitido por el Hospital de Barichara tras la muerte de Toto Vega

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio