Gabriela Tafur que representó a Colombia en Miss Universo manifestó que la afectó mucho emocionalmente no haberse coronado, aunque el haber quedado entre las 5 mujeres más bellas del universo fue un gran logro ella creía que era una de las que podía ganarse ese título.
FOTOS: “No sabes si ser yerno o padrastro”: le dicen a Gabriela Tafur por tener una mamá tan bella
En entrevista con un programa radial colombiano Tafur contó que no ganar la afectó mucho, pues ella se sentía muy confiada, fue un bajón de ánimos luego de creer que estaba haciendo las cosas bien y quería romper esquemas en Miss Universo.
Gabriela Tafur se pronuncia sobre el mal chiste del “cartel” que hizo Steve Harvey en Miss Universo
“Ahorita estoy un poquito desubicada… Estaba concentrando todas mis energías en ganar”. En este momento Tafur no sabe que será de su futuro, ha pensado en hacer una maestría, pero no se ha decidido entre administración pública o políticas públicas. Espera llegar a Colombia y pensar bien en que enfocarse.
2019-12-11
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…
Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…