Noticias de Bogotá

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Minuto30.com .- El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses ha emitido un llamado de urgencia a través de sus canales oficiales para localizar a los familiares de ocho (8) personas fallecidas que actualmente se encuentran en la sede principal de Bogotá.

Aunque los cuerpos ya pasaron por los procesos forenses y se encuentran plenamente identificados, la institución no ha logrado contactar a sus seres queridos para que realicen los trámites de reclamación y les brinden el respectivo sepelio.

Lista de fallecidos identificados

De acuerdo con la información entregada por Medicina Legal, todas las personas de esta lista tienen sus cédulas expedidas en la ciudad de Bogotá. Se hace un llamado a la comunidad para leer con atención los nombres y las fechas de ingreso de sus cuerpos a Medicina Legal:

Johanna Andrea Sánchez Barbosa (40 años) – Ingresó el 30 de enero.

Enrique Valero (72 años) – Ingresó el 30 de enero.

Carlos Herney Talero Cano (66 años) – Ingresó el 3 de febrero.

John Jairo Vélez (45 años) – Ingresó el 3 de febrero.

José Miller Vera Molina (44 años) – Ingresó el 15 de febrero.

Jeiver Andrés Tinoco Arias (26 años) – Ingresó el 17 de febrero.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Giovanny Hernández Castillo (47 años) – Ingresó el 20 de febrero.

Pedro José Villamarín Beltrán (65 años) – Ingresó el 24 de febrero.

¿Qué deben hacer los familiares?

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas en este listado, por favor acérquese con urgencia a la sede principal de Medicina Legal en Bogotá para iniciar los trámites de entrega del cuerpo.

¡Ayúdanos a compartir! La difusión masiva es la herramienta más efectiva para que esta información llegue a las familias que llevan meses sin saber del paradero de sus seres queridos.

Publicado por:
SoloDuque

¿Ataque o era carroña? Impactante video muestra a un oso andino comiendo ganado en Machetá

El registro generó inquietud entre los habitantes de la vereda San Martín y llevó a…

Fico confirma asistencia del presidente Abelardo de La Espriella al Desfile de Silleteros

Además el alcalde de Medellín no ocultó su satisfacción frente a la orden presidencial de…

¡Le vaciaron la maleta! Esposa de Franco Armani denuncia millonaria pérdida tras vuelo a Medellín

Daniela Rendón denunció la desaparición de ropa, zapatos, perfumes, cremas y un bolso, mientras la…

Caen dos presuntos integrantes de Los Mesa con droga y elementos para su venta en El Carmen de Viboral

La operación permitió incautar un vehículo, dinero en efectivo y elementos que serían utilizados para…

Citas que terminaban en robos millonarios: hombre fue condenado a más de 8 años en Bogotá

El procesado contactaba a extranjeros y les suministraba bebidas mezcladas con medicamentos para dejarlos en…

Dos explosivos y una bandera: el hallazgo que activó un operativo del Ejército en Ituango

El procedimiento se desarrolló sin afectaciones a la comunidad y permitió recuperar las condiciones de…