Un problema que parece no terminar es el que sufre la Personería de Medellín, pues desde tiempo atrás, incluso en este medio, han hecho públicas las quejas de la sede, que cada que llueve se inunda, y tras el fuerte aguacero de este martes, 17 de noviembre, la situación se puso compleja.
Y es que una vez más, la sede de la Personería parecía con la ‘ducha abierta’, pues desde la parte de arriba caía el agua de la lluvia, situación que no debería pasar, y por tal motivo, las instalaciones se inundaron y mojaron tanto a funcionarios como los equipos, que de momento se desconoce si se dañaron.
El personero William Yeffer Vivas aprovechó para enviar un mensaje a las autoridades pertinentes, para que se asigne una nueva sede de la Personería, y así se pueda acabar la difícil situación que atraviesa dicho Ministerio Público.
2020-11-17
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…