VIDEO: TMZ le da credibilidad a Vanilla Ice “sobre amistad” con Pablo Escobar

TMZ le da credibilidad a Vanilla Ice sobre Pablo Escobar y la titula como la historia del día por asombrosa e increíble.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

“Fue un increíble capítulo” destacó Vanilla Ice al portal de noticias de farándula y celebridades de los Estados Unidos, que ahora también lo tienen en una versión en español. El rapero reafirmó que recibió a Pablo varias veces en su casa de Florida y pasado 19 de diciembre el martes accedió estar en “TMZ Live” para profundizar según ellos “sobre qué es exactamente lo que tenían en común como amigos Pablo y Vanilla Ice”. Según el rapero luego de ver Netflix y estar casi sumergido en el mundo de “Miami Vice”, comprendió que los narcos querían invertir en botes de carreras y uno de ellos era Pablo Escobar. Cabe recordar que las lanchas rápidas se utilizaron para transportar kilos de drogas. Debido a que se fueron “tecnificando con motores rápidos con caballos de fuerza y sus fibras de vidrio” más modernas.

 

La Alerta que recibió Vanilla Ice del FBI

Según Vanilla en una oportunidad con Juan Almeida a quien el rapero identificó como “otro jinete de las drogas y con quien departían en fiestas con Escobar, le señaló que eran vigilados por un hombre del FBI con un dispositivo. “Con razón me hicieron preguntas, le respondió el cantante” y Almeida, procupado que le increpó qué les dijiste. “Fue que intente depositar $1.7 millones de dólares en efectivo” que tenía en unas bolsas de un pago “que no precisa de quien”. Pero que era el dinero recibido por una apuesta de botes y de carros. Recordemos que Juan Pablo Escobar, hijo de extinto capo colombiano, afirmó que Vanilla es un mentiroso y solo quiere ganar fama.

 

La versión de Vanilla coge fuerza ya que circulan fotos en redes con Juan Almeida promotor de carreras, botes,  regatas y reuniones en clubes de Miami.

 

Lee más noticias de entretenimiento

2023-12-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.