Ahora es TMZ quien le da credibilidad a Vanilla Ice sobre amistad con Pablo Escobar.

TMZ le da credibilidad a Vanilla Ice sobre Pablo Escobar y la titula como la historia del día por asombrosa e increíble.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

«Fue un increíble capítulo» destacó Vanilla Ice al portal de noticias de farándula y celebridades de los Estados Unidos, que ahora también lo tienen en una versión en español. El rapero reafirmó que recibió a Pablo varias veces en su casa de Florida y pasado 19 de diciembre el martes accedió estar en «TMZ Live» para profundizar según ellos «sobre qué es exactamente lo que tenían en común como amigos Pablo y Vanilla Ice». Según el rapero luego de ver Netflix y estar casi sumergido en el mundo de «Miami Vice», comprendió que los narcos querían invertir en botes de carreras y uno de ellos era Pablo Escobar. Cabe recordar que las lanchas rápidas se utilizaron para transportar kilos de drogas. Debido a que se fueron «tecnificando con motores rápidos con caballos de fuerza y sus fibras de vidrio» más modernas.

 

La Alerta que recibió Vanilla Ice del FBI

Según Vanilla en una oportunidad con Juan Almeida a quien el rapero identificó como «otro jinete de las drogas y con quien departían en fiestas con Escobar, le señaló que eran vigilados por un hombre del FBI con un dispositivo. «Con razón me hicieron preguntas, le respondió el cantante» y Almeida, procupado que le increpó qué les dijiste. «Fue que intente depositar $1.7 millones de dólares en efectivo» que tenía en unas bolsas de un pago «que no precisa de quien». Pero que era el dinero recibido por una apuesta de botes y de carros. Recordemos que Juan Pablo Escobar, hijo de extinto capo colombiano, afirmó que Vanilla es un mentiroso y solo quiere ganar fama.

 

La versión de Vanilla coge fuerza ya que circulan fotos en redes con Juan Almeida promotor de carreras, botes,  regatas y reuniones en clubes de Miami.

 

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio