Foto: @VickyEspinalM
Foto: @VickyEspinalM
Minuto30.com-. En Coveñas, Sucre, las autoridades ambientales, turistas y pescadores están en alerta debido a la presencia de un caimán aguja, de aproximadamente tres metros, que fue visto en el mar.
Según la ciudadanía, el animal fue visto el pasado 24 de diciembre.
El comandante de la Policía de Sucre, coronel Heriberto Cardozo Cortés, le dijo a Blu Radio que aunque el caimán aguja no representa un peligro, las autoridades ya hacen presencia en la zona para atrapar al animal y regresarlo a su hábitat.
Lea también: Encontraron un manatí muerto en las playas de Coveñas
“Según biólogos de Carsucre, por esta temporada es común verlos, pero no revisten ningún peligro”, señaló el oficial.
Los turistas temen que el animal vuelva a aparecer, razón por la cual el coronel Cardozo Cortés, recomendó dar aviso a los guardacostas.
Atlético Nacional venció 2-1 al América de Cali en el Atanasio con goles de Casco…
Los operativos de control y patrullaje reforzados reflejan un impacto positivo en la seguridad ciudadana.
El predio intervenido carecía de licencias y está catalogado como zona de alto riesgo por…
Atlético Nacional confirma su titular ante América con Castillo al arco y Cardona liderando, mientras…
Equipos técnicos del Dagran realizan visitas y caracterización de los damnificados para brindar atención adecuada.
Con taladros y martillos, los delincuentes perforaron las paredes del local antes de ser rodeados…