VIDEO. ¡Tan pinchados: El DIM va a estrenar ‘casita’! el ‘Poderoso’ adquiere la sede ubicada en el barrio Pilsen

El ‘Poderoso’ adquiere la sede ubicada en el barrio Pilsen, así lo anunció el presidente del ‘Equipo del pueblo’, Daniel Ossa, en medio de la celebración de los 110 años de historia.

La adquisición se dio “gracias a la disposición y atención de los directivos de nuestro patrocinador Bavaria”, manifestó Ossa.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Desde octubre de 2022, la institución trasladó sus oficinas al “Club Social Pilsen” y bajo un modelo de comodato con prioridad de compra, realizó las adecuaciones y el mantenimiento de las zonas e instalaciones dispuestas para el ejercicio de las labores administrativas.

Allí se instauró también la Casa Club de nuestras Fuerzas Básicas, donde actualmente habitan 22 jóvenes entre los 13 y los 20 años bajo la tutoría del DIM.

Así es el predio de la sede ubicada en el barrio Pilsen

La propiedad, que cuenta con 47.540,09 metros cuadrados, 6 mil de ellos construidos, “se configura como la consolidación del proyecto institucional”, dijo el presidente.

La adquisición busca la actualización y renovación, no solo de los procesos administrativos y deportivos, sino también de las instalaciones, sumando ésta a la ya conocida sede ubicada en el sector de Llanogrande, municipio de Rionegro.

El proyecto incluye el desarrollo de tres canchas de grama natural, dos de ellas de medidas reglamentarias, además de cuatro canchas de césped sintético.

La sede también contará con camerino para los equipos profesionales, gimnasio, sala de video y prensa, auditorio para 300 personas, restaurante para jugadores y empleados.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Orgullo paisa! Wilmar Paredes se coronó campeón de la Vuelta Independencia Nacional en República Dominicana

El corredor del Team Medellín EPM aseguró el liderato general tras una semana de competencia…

¡Respaldo total en Medellín! LuisGui cerró su campaña a la Cámara con masivo acompañamiento

El candidato del movimiento Creemos, lista 101 por Antioquia, presentó sus propuestas enfocadas en educación,…

¡Atención! Aplazan votaciones para colombianos en Israel y Emiratos por tensión en Medio Oriente

La decisión busca proteger a los connacionales y al personal consular ante las restricciones de…

¡Ármese de paciencia! Trabajos de despeje en San Luis alcanzan el 20% y la vía continúa cerrada

El Invías continúa retirando el material del derrumbe, pero aún no hay fecha para la…

08 de marzo, el primer paso

Por: Rafael Nieto Loaiza