El ‘Poderoso’ adquiere la sede del barrio Pilsen
Foto: Tomada de video DIM

El ‘Poderoso’ adquiere la sede ubicada en el barrio Pilsen, así lo anunció el presidente del ‘Equipo del pueblo’, Daniel Ossa, en medio de la celebración de los 110 años de historia.

La adquisición se dio “gracias a la disposición y atención de los directivos de nuestro patrocinador Bavaria”, manifestó Ossa.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Desde octubre de 2022, la institución trasladó sus oficinas al “Club Social Pilsen” y bajo un modelo de comodato con prioridad de compra, realizó las adecuaciones y el mantenimiento de las zonas e instalaciones dispuestas para el ejercicio de las labores administrativas.

Allí se instauró también la Casa Club de nuestras Fuerzas Básicas, donde actualmente habitan 22 jóvenes entre los 13 y los 20 años bajo la tutoría del DIM.

Así es el predio de la sede ubicada en el barrio Pilsen

La propiedad, que cuenta con 47.540,09 metros cuadrados, 6 mil de ellos construidos, “se configura como la consolidación del proyecto institucional”, dijo el presidente.

La adquisición busca la actualización y renovación, no solo de los procesos administrativos y deportivos, sino también de las instalaciones, sumando ésta a la ya conocida sede ubicada en el sector de Llanogrande, municipio de Rionegro.

El proyecto incluye el desarrollo de tres canchas de grama natural, dos de ellas de medidas reglamentarias, además de cuatro canchas de césped sintético.

La sede también contará con camerino para los equipos profesionales, gimnasio, sala de video y prensa, auditorio para 300 personas, restaurante para jugadores y empleados.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio